Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

3 de noviembre de 2020

UCR: COMENZÓ LA CAMPAÑA DE MAXIMILIANO ABAD Y ÉRICA REVILLA EN LA SEXTA SECCIÓN ELECTORAL

Con la presencia de la diputada nacional Karina Banfi, cinco intendentes de la región, legisladores provinciales, la presencia de autoridades partidarias de 21 distritos y dirigentes de la Juventud Radical, se comenzó a diagramar la campaña de cara a las elecciones partidarias de la Unión Cívica Radical (UCR) en la provincia de Buenos Aires.
La dirigencia partidaria de la sexta sección electoral se reunió para...

...dar comienzo a la campaña de Adelante Buenos Aires en todo su territorio. En el encuentro de trabajo encabezado por Maximiliano Abad, se llevaron adelante cuestiones regionales y especialmente se tocó la agenda de cada distrito.


Además de la diputada nacional Karina Banfi, referente regional de la sexta sección electoral, se encontraron presentes los intendentes de Adolfo Alsina, Saavedra, Pellegrini, General Lamadrid y Coronel Dorrego, los legisladores provinciales Anahí Bilbao, Emiliano Balbin, David Hirtz, presidentes y referentes de todas las listas distritales de 21 distritos de 22, jóvenes radicales y candidatos de la sexta sección en la lista 144 que encabezan Maximiliano Abad y Érica Revilla.
  “El próximo marzo los radicales de la provincia de Buenos Aires decidiremos qué tipo de partido queremos para el futuro y es fundamental que nos encuentre unidos pero sobre todo, trabajando por cada una de las realidades de nuestra provincia. Por eso es fundamental comenzar a diagramar una agenda regional con fuerte impacto en generar puestos de trabajo, la regionalización y la integración productiva” manifestó Abad, líder provincial que busca presidir el Comité de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios