Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de octubre de 2020

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS: NUEVAS MEDIDAS DESDE EL LUNES 2 DE NOVIEMBRE

Durante la tarde del día miércoles 28 de octubre, los integrantes del Comité de Crisis local se reunieron a través de zoom para tratar diferentes temas vinculados con la actual situación sanitaria que atraviesa el distrito.
Entre las novedades a informar, se dispuso...

...la extensión del horario comercial por una hora más, es decir, los comercios habilitados (supermercados, mercados, tiendas, etc.) podrán abrir hasta las 21:00 hs. La medida apunta a ampliar el lapso en el que la gente pueda adquirir los productos necesarios y, así, evitar la conglomeración de personas.
Asimismo, y entendiendo el fuerte y negativo impacto que ha tenido esta situación en los trabajadores que dictan clases de actividad física, se decidió permitir la práctica de este tipo de actividades en espacio abiertos, al aire libre, con un total de hasta cuatro concurrentes más el instructor por actividad.
Cabe aclarar que las medidas antes mencionadas entrarán en vigencia a partir del próximo lunes 2 de noviembre, y que todas las modificaciones que se vayan implementando tienen que ver con la adaptación, progresiva, a una nueva normalidad.

COMPARTIR:

Comentarios