Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

27 de octubre de 2020

MEDIO AMBIENTE TRABAJA EN LA PREVENCIÓN DE LA REPRODUCCIÓN DE MOSQUITOS

Para evitar la reproducción de los mosquitos y prevenir los primeros brotes que se pueden generar con las altas temperaturas propias de esta época, la Subdirección de Medio Ambiente trabaja en la gestión de medidas preventivas.
Para ello, se adquirió...

...larvicida para echar en las aguas del Paseo del Lago; es muy importante destacar que el producto es inocuo y no genera ningún tipo de impacto negativo en la flora o fauna del espacio, además de que no representa ningún peligro para las personas que por allí transitas. Sumado a esto, se está gestionando la visita de personal del Departamento de Control de Vectores y Plagas, de la Dirección Provincias de Epidemiología y de información sistematizada, para que lleve adelante tareas para el control de esta plaga, en especial, del mosquito Aedes Aegypti.
Desde la Subdirección de Medio Ambiente se recuerda la importancia de llevar adelante la descacharrización y limpieza de patios, eliminando todos los objetos que puedan acumular agua y funcionar como criaderos de larvas. Para sacarlos, los vecinos pueden disponerlos en las veredas, de domingos a miércoles, para que sean recolectados por el personal municipal.

COMPARTIR:

Comentarios