Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

27 de octubre de 2020

CAPACITACIÓN VIRTUAL: PLAN ARGENTINA PROGRAMA

Desde la Dirección de Producción se invita a los vecinos de Salliqueló y Quenumá que sean mayores de edad, a preinscribirse en el Plan Argentina Programa, un curso virtual para iniciarse en los conocimientos sobre programación.
El curso, que desarrollará por medio de una plataforma interactiva, y que será dictado desde...

...el 2 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2020, tiene una carga horaria total de sesenta horas. Cabe aclarar que los encuentros serán asincrónicos, por lo que cada persona podrá manejar sus tiempos según le resulte conveniente.
Luego de cumplimentar todo el recorrido, los estudiantes podrán rendir un examen para obtener un certificado emitido por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI).
Quienes deseen inscribirse a la capacitación, cuyos cupos son limitados, pueden hacerlo hasta el 29 de octubre, ingresando al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/preinscribirse-en-el-plan-argentina- programa

COMPARTIR:

Comentarios