Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

27 de octubre de 2012

“ANA PAVLOVA” COMPITIENDO EN CARLOS PAZ EN CERTAMEN INTERNACIONAL

Ida Pérez, del Instituto de Danzas “Ana Pavlova”, hizo referencia en Rebelión en la Granja a la participación de la academia en el certamen internacional que se lleva a cabo en la ciudad de Carlos Paz, del que participan todos los primeros premios de los eventos realizados en el año.
“Llegamos a las siete de la mañana, y ya tenemos un grupo listo para competir, estaremos todo el día en el certamen, hasta la premiación de la noche”, comentó. Consultada sobre las expectativas, respondió “expectativas…., no sé, es muy complicado. Hay gente de Paraguay, Chile, y de nuestro país, La Pampa, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Buenos Aires”.
Del instituto viajó un micro con 56 personas, 24 de las cuales son alumnas que participan del evento. Entre ellas, hay chicas de Tres Lomas, Casbas, Bonifacio y Garré.