Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

19 de octubre de 2020

SE FIRMÓ EL COMIENZO DE OBRA DEL CERRAMIENTO DEL NATATORIO MUNICIPAL

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez realizó la firma del comienzo de obra del cerramiento del natatorio del Polideportivo Municipal, un espacio que generará en gran avance en materia deportiva y de salud para todos los treslomenses.
La firma, se realizó con la Empresa...

...“CERRAMIENTOS MOVILES SA”, tras haber ganado la Licitación Pública Nro. 02/2020 que se realizó días atrás, y los trabajos en el lugar comenzarán en el corto plazo.
De esta manera, se concreta una de las obras más importantes y anheladas de los últimos años en nuestro distrito, dotando al Polideportivo Municipal de nuestra ciudad de una pileta climatizada con un cerramiento altamente tecnológico, que podrá ser utilizada durante todo el año por todos los vecinos.
Participaron también de la firma del comienzo de obra, la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero, el Secretario de Obras Públicas; Horacio Dahir, la Directora de Obras Públicas; Belén Luque y la Arquitecta; Sonia Moralejo.

COMPARTIR:

Comentarios