Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de octubre de 2020

SE VIENE LA 8° FERIA DEL LIBRO, ESTE AÑO EDICIÓN VIRTUAL

Se viene la 8° Feria del libro en Tres Lomas, este año en su Edición virtual 2020. Con el objetivo de mantener vivo el compromiso con aquella iniciativa que se originó hace 7 años, la Dirección de Cultura y DD. HH. De la Municipalidad de Tres Lomas se propuso generar una nueva edición de la Feria del Libro Treslomense en este año tan particular, con un formato puramente digital.
Desde el 13 al 17 de octubre, se estarán...

...presentando a través de la red social Facebook; “Cultura Municipalidad de Tres Lomas” e Instagram; “culturatreslomas”, distintas narraciones para niños y niñas, intercambio con profesionales, presentaciones de nuevos libros locales, recomendaciones de lectura y un fogón cuentero musical.

De esta manera, a pesar del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, desde el municipio se brinda una propuesta diferente, aunque con el mismo objetivo; estar conectados y disfrutar de todo lo que nos aportan los libros. 

COMPARTIR:

Comentarios