Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 05:22 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 14º
  • Nublado

AUTOMOVILISMO

25 de octubre de 2012

EL GRAN PREMIO CORONACION PASO PARA EL 4 DE NOVIEMBRE

La Asociación de Categorías de Automovilismo del Sudoeste anunció que el Gran Premio Coronación se correrá en el circuito Las Charas de Ingeniero Thompson el domingo 4 de noviembre.
El cambio de fecha, inicialmente prevista para el último domingo de octubre, obedeció al retraso sufrido por la competencia que se corrió en Casbas y al pedido de varios pilotos.
Cabe recordar que aún restan definirse cuatro de los cinco campeonatos. El Sábado 3 se realizarán pruebas libres.

                                               MEDIANTE EL PRESENTE - A.C.A.S. – INFORMA QUE HA SIDO POSTERGADA POR UNA SEMANA LA REALIZACION DEL PREMIO CORONACION PREVISTO EN PRINCIPIO PARA EL 27 Y 28 DE OCTUBRE EN EL CIRCUITO “ LAS CHARAS ” EN INGENIERO THOMPSON – PARTIDO DE TRES LOMAS – Y SE LLEVARA A CABO LOS DÍAS 3 DE NOVIEMBRE CON PRUEBAS LIBRES A PARTIR DE LAS 14 HORAS Y EL DOMINGO 4 CON EL DESARROLLO HABITUAL ESTABLECIDO PARA ESTE AÑO.

                                               MOTIVARON ESTE CAMBIO EL PEDIDO PRINCIPALMENTE DE VARIOS PILOTOS, ANTE LA POSTERGACIÓN DE LA COMPETENCIA DE CASBAS QUE SE REALIZÓ EL 14 DEL CORRIENTE Y CONSIDERANDO QUE FALTAN DEFINIR 4 DE LOS 5 CAMPEONATOS ERA   CONVENIENTE POSPONER LA MISMA UNA SEMANA, EVALUANDO QUE ERA EL CIERRE DEL CALENDARIO.

                                               ESTA NUEVA FECHA MOTIVÓ QUE  COINCIDIERA CON EL PRO KART SALLIQUELO QUE TAMBIÉN DISPUTABA SU FECHA EN TRENQUE LAUQUEN, PERO CABE DESTACAR LA BUENA PREDISPOSICIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y ORGANIZADORES PARA LLEGAR A UN ACUERDO DE MANERA QUE EL DÍA SABADO 3 A PARTIR DE LAS 16 HORAS ESTA CATEGORÍA CUMPLIRÁ CON SU FECHA Y EL DÍA 4 DE NOVIEMBRE LAS DE - A.C.A.S. – LO HARÁN CONFORME A LO EXPUESTO EN EL CIRCUITO “ LAS CHARAS ” .-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios