Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 07:21 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

8.5°

TRES LOMAS

TRES LOMAS

7 de octubre de 2020

EL GOBIERNO NACIONAL EXTIENDE EL BONO PARA EL PERSONAL DE SALUD Y TRABAJADORES DE ATENCIÓN PRIMARIA

El Gobierno Nacional anunció el pasado lunes, 5 de octubre, la extensión por 90 días de la “Asignación Estímulo” al personal de Salud y la ampliación del personal que alcanzará a alrededor de 700.000 trabajadores. De esta manera, recibirán nuevamente el bono de 5.000 pesos mensuales por parte del Estado Nacional.
Durante el anuncio que se realizó en Casa Rosada, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, indicó
que...

..."el Presidente decidió extender el estímulo al personal de salud por 90 días y además ampliará el alcance porque creemos que es un estímulo necesario para el enorme esfuerzo que están haciendo los trabajadores de salud. Nada compensa el esfuerzo ni los riesgos – dijo el funcionario nacional - , pero queremos continuar con algo que empezó el Gobierno desde el primer día, como forma de estímulo al enorme esfuerzo cotidiano”.
Recordemos que en el distrito de Tres Lomas son 126 los agentes afectados a la atención primaria en esta situación de pandemia, que desde el mes de abril reciben este beneficio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios