Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de octubre de 2020

LUCIANO SPINOLO: “UN RADICALISMO ABIERTO Y DE CERCANÍA A LA GENTE”

Luciano Spinolo es el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Tres Lomas. Entrevistado por FM AMANECER Spinolo dijo que “hemos entrado en funciones desde el 1º de octubre pero formalmente...

...la Junta Electoral Partidaria postergó la asunción de las nuevas autoridades para marzo del 2021, pero nosotros de común acuerdo con las autoridades salientes a nivel local, decidimos entrar en funciones porque la actividad partidaria está muy activa y hay que continuar”.
Spinolo señaló que “es un apoyo importante y una inmensa responsabilidad, no importa quien lleva el bastón, nosotros siempre hemos trabajado así, con horizontalidad y en equipo, siendo un radicalismo abierto y de cercanía  a la gente”.
El dirigente radical consultado sobre la relación con Mario Espada y la aparición en la conducción de Nidia Silva expresó que “el radicalismo siempre ha sido uno solo, nunca ha estado desunido, nunca nos hemos sentido distantes de ningún sector, todos tenemos que entender que sino trabajamos todos juntos va a ser difícil hacernos escuchar en muchos casos. El radicalismo formalmente ha sido uno solo y las puertas del partido están abiertas, vamos a ir a hablar con quien tengamos que hablar y no nos sentimos desunidos”.

COMPARTIR:

Comentarios