Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

28 de septiembre de 2020

EXPO RURAL SALLIQUELÓ 2020

La Exposición Rural de este año, a desarrollarse a partir del 19 de octubre de manera adaptada y sin acceso al público por las medidas de prevención sanitaria contra la pandemia, contará con una muestra comercial e industrial virtual. Habrá...

...capacitaciones, eventos, charlas, audiovisuales, transmisiones en vivo, material educativo, se reflejará todo lo que acontezca en el día a día, y los expositores tendrán la posibilidad de construir su stand virtual subiendo fotos, videos y ofertas interactuando con los interesados.

Se creará un espacio virtual para funcionar como punto de encuentro entre los expositores y el público en general. Estará habilitado desde el inicio de la expo y allí los interesados podrán consultar sobre las diferentes maquinarias, servicios y productos en oferta.

Durante esta edición, se conmemorarán los 32 años de Salliqueló como Capital Provincial del Novillo Tipo y tendrán lugar la:

-64° Expo Ganadera.

-64° Expo Avícola.

-40° Concurso de Novillo Tipo.

-24° Concurso de Terneras y Vaquillonas.

COMPARTIR:

Comentarios