Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de septiembre de 2020

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS

Luego de realizada su reunión en el día de ayer, jueves 24, el Comité de Emergencia Covid-19 del distrito de Tres Lomas informa a la comunidad...

1. Se valoró como positiva la decisión tomada respecto de las actividades permitidas para el día de la primavera y del estudiante, valorando la actitud responsable de los jóvenes de nuestro distrito.
2. Se autoriza de manera excepcional, por este fin de semana, las reuniones familiares, con un máximo de 10 personas y solamente para gente de nuestro distrito. Es importante destacar, que esta medida podría ser modificada, dependiendo del avance de la situación sanitaria de nuestro distrito.
3. El Secretario de Salud; Juan March, informó que al día de la fecha 26 vecinos realizan el Aislamiento Preventivo por haber salido de nuestro distrito o por haber mantenido contacto estrecho con casos sospechosos.
4. Se amplía el horario de comercios relacionados con venta de alimentos, restaurantes, pubs, heladerías, rotiserías y pizzerías, de 8 a 00 hs. (incluyendo sábados y domingos).
5. Se analizará en la próxima reunión, la posibilidad de habilitación en otros rubros, dependiendo siempre del avance de la situación sanitaria del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios