Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

24 de septiembre de 2020

CICLO LECTIVO 2021 - LLAMADOS A INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR CARGOS DOCENTES DE PROFESOR Y DE AUXILIAR

La Municipalidad de Guaminí, informa que se encuentra abierta la primera convocatoria a inscripción para cubrir cargos docentes de profesor y auxiliar - de manera temporal - para el dictado de asignaturas durante el primer cuatrimestre del próximo ciclo lectivo.
Las cátedras se desarrollarán en...

...la sede académica de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), ubicada en la ciudad cabecera de nuestro distrito.

Cabe destacar que en el marco de la cuarentena obligatoria, como medida primordial para la mitigación de la propagación del COVID19, la inscripción es totalmente virtual.   La misma se encuentra abierta desde el miércoles 23 de septiembre y hasta el martes 6 de octubre, inclusive.   Asimismo, las asignaturas a cubrir corresponden a las siguientes áreas:   ☑Informática. ☑Matemática.   Los interesados deberán, dentro del período antes mencionado, inscribirse en la página de la institución educativa:   💻www.upso.edu.ar   📌Accediendo al siguiente link:👇    💻http://www.upso.edu.ar/inscripciones-upso/   📌Una vez que haya ingresado, se deberá adjuntar la documentación que se detalla a continuación en formato PDF:👇   ☑Currículum Vitae actualizado y firmado en la última hoja (obligatorio).   ☑Copia de anverso y reverso del diploma-título habilitante (obligatorio).   ☑Copia de anverso y reverso de DNI (obligatorio).   ☑Declaración Jurada completa y firmada (obligatorio).   ☑Certificación de servicios docentes.   ⚠️IMPORTANTE: La documentación en soporte papel (junto con sus originales) SÓLO DEBERÁ SER PRESENTADA EN CASO DE QUE SEA SOLICITADA.   Se recuerda que los requisitos para la cobertura de cargos, tanto de profesor como de auxiliar invitados, se encuentran publicados de manera permanente en la página de la universidad y pueden ser visualizados a través del link antes mencionado.

COMPARTIR:

Comentarios