Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIA

22 de septiembre de 2020

EL VECINALISMO BONAERENSE BUSCA JUNTARSE

Distintas agrupaciones vecinales de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión virtual con el objetivo de tomar contacto y fortalecer a las fuerzas políticas que gobiernan algunos distritos y que es importante opción en otros.
Con ese motivo la Unión Vecinal de Tres Lomas participó activamente de la reunión a través de uno de sus representantes y envió a este medio un Comunicado que se publica en el interior de la nota.

Quienes somos parte del vecinalismo bonaerense hemos comenzado a reunirnos en forma virtual. Junto a representantes de más de veinte partidos y agrupaciones vecinales de la Provincia nos estamos encontrando en reuniones que van tomando periodicidad y sumando día a día más representación distrital.

Este día viernes 18 de septiembre, junto a integrantes de los partidos vecinales “Acción Marplatense”, “Alternativa Vecinal Platense”, “Bien Común” de Coronel Rosales, “Encuentro Pilarense”, “Nueva Dirigencia” de Chacabuco, “Unión Vecinal” de Tres Lomas, “Unidad y Acción” de Mar Chiquita, “Siempre Ituzaingó”, “Encuentro Vecinal” de Gral. Rodríguez, “Integración Ciudadana” de Bahía Blanca, “Acción por Villarino”, “Junín Bicentenario”, “Unión Vecinal” de Trenque Lauquen, “Vecinalismo San Fernando”, “Compromiso Vecinal” de Presidente Perón, y de agrupaciones vecinales de Morón, Merlo, La Matanza, Gral. Alvarado, Lobos, Monte Hermoso, Necochea y Gral. Guido, se ha formalizado este espacio de encuentro en los que se irán abordando tanto la situación socio económica de cada localidad como así también las perspectivas políticas futuras.

Desde hace pocas semanas y a partir de reuniones informales ha sido constante la incorporación de nuevos espacios políticos vecinales de distintas localidades y se ha asumido el compromiso de quienes participan, de ponerse en contacto con vecinalistas de otras localidades a fin de sumarlos a esta iniciativa que tiene por principal objetivo fortalecer la democracia a través de la participación y el diálogo.

“Participar es ejercer la democracia y trabajar a fin de perfeccionarla”.

COMPARTIR:

Comentarios