Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

21 de octubre de 2012

AGONICA VICTORIA DE UNION EN EL CLASICO QUE LO DEJA PUNTERO Y ABRE LA POSIBILIDAD DE QUE SE JUEGUE UNA LIGUILLA FINAL

Unión Deportiva de Tres Lomas dio vuelta el resultado y en la agonía del partido le ganó a Atlético Argentino por 3 a 2. Abrieron la cuenta Alexis Fraile, en el primer minuto del encuentro, y Alexis Martínez. Para Unión marcaron Joan Benavídez, Cruz Zárate de penal y Fernando Peralta.
Jorge Newbery hizo su parte para seguir en carrera derrotando a La Gloria F. C. por 2 a 0 con goles de Diego Nadal y Luciano Marduel.
Juventud Unida dejó sin chances de pelear el Clausura a Unión de Bonifacio al ganarle por 3 a 0 con tantos de Lautaro Sousa, Juan Manuel Luchelli y Marcelo Cardozo.
Deportivo 17 goleó a Deportivo Garré y se subió a la zona de clasificación para la Liguilla. Lo hizo por 5 a 1 con goles de Dante Pekel (2), Gonzalo Denis, Sebastián Ríos de penal y Jonatan Castía. Para Garré marcó Ernesto San Martín.
El Ceibo cayó en su casa con Deportivo Argentino por 3 a 1. Alejandro Sepúlveda abrió la cuenta para los de Casbas. Luego convirtieron para Deportivo Maximiliano Jorge (2) y Damián Ríos de penal.
Salazar goleó a Villa del Parque por 5 a 0. Los goles fueron de Juan José Giménez (2), Agustín Corrales (2) y Germán Silva.