Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de septiembre de 2020

LEONARDO HERNANDEZ: “LOS VALORES EN HEMBRAS FUERON RECORD HISTORICO PARA LA RAZA LIMANGUS”

Leonardo Hernández, titular de Cabaña Los Pirulos de la raza Limangus, se refirió en FM AMANECER al éxito obtenido en la venta del remate de reproductores de Ganadera Salliqueló.
El productor ganadero dijo...

...que “estoy muy contento, muy conforme, fue un remate excepcional este tradicional de primavera que tenemos por tercer año consecutivo”.
“Tenía buenas expectativas, pero no lo esperaba, estoy sorprendido, hay desventajas por no poder hacer remates físicos, pero por otro lado participan de su casa, desde cualquier lugar, con su computadora. Pero nunca esperé los valores que se dieron”, agregó Leonardo Hernández.
“Fue récord histórico para las hembras Limangus. Se vendieron cuatro hembras en un millón cada una. Son animales que están preñadas por el Gran Campeón y hubo puja entre cinco o seis cabañas distintas, pero la compró una sola de la zona de 9 de Julio que es una cabaña en formación”, dijo Hernández.

COMPARTIR:

Comentarios