Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

18 de septiembre de 2020

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS

Durante la tarde del pasado miércoles 16, los integrantes del Comité de Crisis se reunieron en las instalaciones del Centro Cultural para tratar diferentes temáticas.
A partir de la reciente llegada de los resultados negativos y atendiendo a...

...la situación epidemiológica actual, se decidió ampliar el horario comercial hasta las 24:00 hs. De esta manera, se espera que en los próximos días la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia nos comunique el regreso a fase 5.
Se decidió incorporar, a partir de la próxima reunión, un representante de los jóvenes a nivel distrital, que se incorpora como miembro permanente del Comité de Crisis. Para ello, se invitará a los centros de estudiantes de las escuelas secundarias para que seleccionen el/la joven que los represente. A partir de ello, todas las demandas que tenga este sector, pueden ser canalizadas por este nuevo representante.
Además, se recibieron notas de particulares, las cuales fueron derivadas para su tratamiento.

COMPARTIR:

Comentarios