Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 13:04 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 12º
  • Mayormente soleado

LOCALES

20 de octubre de 2012

FERNANDO CAVALLERO: “SABÍAMOS QUE IBA A SER MUY DIFICIL ESTE AÑO”

Fernando Cavallero, director técnico del equipo de Handball de Juveniles que le ganó el jueves a Bahía Blanca accediendo a las finales de los juegos deportivos a realizarse en la ciudad de Mar del Plata, se mostró muy emocionado por la victoria, y nos contó acerca del trabajo.
“Les digo a los chicos que son los pequeños gladiadores, han trabajado mucho para esto. Han vencido a equipos muy difíciles, entienden muy bien el juego”.
Seis son los equipos que llegaron a Mar del Plata en handball, entre los días 27 y 29 de Noviembre, entre los que está Tres Lomas. Consultado sobre si es posible conseguir una medalla, Cavallero expresó que “queríamos estar entre los 6 equipos, y lo conseguimos. Los chicos se habían concientizado para ello. Ahora no queremos salir últimos, vamos por ese objetivo. Y trabajaremos para ello”.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios