Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

20 de octubre de 2012

EDUARDO BEVILACQUA: “HASTA HACE UNA SEMANA, ERA UN JARDÍN”

Eduardo Bevilacqua, Presidente de la Sociedad Rural de Tres Lomas, habló en “Rebelión en la Granja” sobre la situación hídrica del distrito. “En la semana han llovido 152 milímetros. Hasta ahora, hasta hace una semana, era un jardín. Ahora he comenzado a ver algún encharcamiento, hay que ver como resume en estos días. Igual, considero que si no llueven 50 o 60 milímetros de golpe, no vamos a tener problemas”.
En otro orden de cosas, hizo referencia a la invitación y la posterior participación que recibieron desde Producción de la Municipalidad de Tres Lomas junto a la Cámara de Comercio para analizar los proyectos productivos y otorgar luego micro-emprendimientos. “Nos parece interesante participar de esto, porque genera cosas muy buenas desde lo social, además del trabajo. Es muy importante en todo esto el control, para que logre hacerse un círculo, y que a los que se le otorgan lo devuelvan, para que pueda continuar. Se han pedido presupuestos para que la gente diga que les sale lo que desea comprar, desde la Cámara de Comercio se sugirió que se intente comprar en los comercios locales”.