Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

20 de octubre de 2012

CLAUDIO ADEMA: “VAMOS A ESPERAR HASTA EL DOMINGO A LA MAÑANA”

Claudio Adema, de Prensa de la Municipalidad de Tres Lomas, contó los últimos detalles respecto de la organización del festival solidario “Tres Lomas con Francesco y Juancito”, previsto para el domingo 21 de Octubre a las 18,30 horas en el Prado Español.
“Hace varios días que estamos mirando los pronósticos, esperemos que el tiempo nos acompañe. De todas maneras, estaremos esperando hasta mañana (domingo 21) a las 11 de la mañana, ahí nos reuniremos con la gente de Cultura y con las familias, y tomaremos la decisión. Lo cierto es que si está muy feo lo climático, lo suspenderemos y lo realizaremos en una nueva fecha. Nuestra idea es hacerlo en un lugar abierto, para que haya mucho tránsito de gente”, aseguró.
En dicho sentido, recordó que el valor de la entrada era de $10, “algo simbólico, pero los que quieran ayudar con más pueden hacerlo”, e invitó a toda la comunidad a pasar por el Prado y ayudar a dos hijos del pueblo, además de disfrutar de un muy buen número de artistas locales.