Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

14 de septiembre de 2020

SALLIQUELÓ RETROCEDE A FASE 4

Según lo dispuesto por la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Salud bonaerenses, Salliqueló retrocede a fase 4 desde el lunes 14 de septiembre, a las 00:00 hs.
El cambio en la fase, que fue comunicado el pasado domingo, 13 de setiembre, por las autoridades provinciales, se debe a...

...la cantidad de casos positivos, de casos sospechosos y de personas aisladas que tiene el distrito, en relación a la
cantidad de población.
Las actividades que serán suspendidas a partir de mañana son: actividades culturales (transmisión remota y grabación de shows), gimnasios, actividades deportivas (al aire libre y en espacios cerrados) y actividades recreativas.
Cabe destacar que el horario de circulación y de apertura comercial continuará siendo hasta las 20:00 hs., hasta que se reúna nuevamente el Comité de Crisis Local y evalúe la situación.
Desde la Municipalidad de Salliqueló se solicita a los vecinos que continúen respetando las medidas preventivas: uso de tapaboca y nariz, distanciamiento social e higiene de manos.

COMPARTIR:

Comentarios