Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

11 de septiembre de 2020

SE SORTEARON LOS PREMIOS DE LA JORNADA DE CICLISMO VIRTUAL

El pasado martes 8, en horas de la tarde, el equipo de la Subdirección de Deportes realizó el sorteo de los premios, entre los participantes de la Jornada de Ciclismo Virtual.
El sorteo se realizó en vivo y fue transmitido por las redes de la Subdirección, para garantizar la trasparencia.
Los afortunados, en esta oportunidad fueron...

...Carnez, Pablo; Araujo, Javier; Figueroa, Pablo; Retorto, Marisa; Massole Cristián; Logotetti, Rosana; Burgués, María; Revello, Mateo; Gómez, Sandra; Martín, Mirta; y Casal Matías, quienes se llevaron remeras. El resto de los participantes, ganaron tazas, elementos para cuidado de las bicicletas y diferente indumentaria: Alegre, Jonathan; Costanzo, Aylen; González, Lucía, Arestizabal, Santiago; Gil, Gonzalo; González, Carlos; Duché, Uma; Andrés, Daiana; Orellano, Miriam; Gómez, Guillermina; Perrotta, Gabriel; Pino, Silvana; Ledesma, Mariana; Suarez, Graciela.
Desde la Subdirección de Deportes se agradece la masiva participación de todos los vecinos, que con su apoyo, han logrado el crecimiento de estas jornadas.

COMPARTIR:

Comentarios