Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de junio de 2012

CATEGORIA DE LOS MEDICOS QUE ATIENDEN A AFILIADOS DE IOMA

Tras el conflicto y la polémica desatada, días atrás, ante la queja de vecinos por el adicional cobrado por los médicos, a los afiliados de IOMA, se dio a conocer la nómina de los médicos que trabajan en el Círculo Médico de Tres Lomas, que atienden en la ciudad, con sus respectivas categorías (otorgadas por FEMEBA. Las mismas se pueden consultar en el interior de la nota.


CATEGORIA A: Diego Javier Alfonso (diagnóstico por imagen), Juan Chirolías (clínica – neurología), Gustavo Daseville (clínica quirúrgica), Liliana De Francisco (clínica quirúrgica) y Cristian Sánchez (clínica quirúrgica).

CATEGORIA B: Lucas Antonio (diagnóstico por imagen), Maricel Magnani González (clínica obstetricia y ginecología), Atilio Marín (clínica quirúrgica), Fernando Marino (traumatología), Daniel Minetti (anestesiología – clínica) y María Luján Mulán (clínica obstetricia y ginecología).

CATEGORIA C: Raúl Olivera (clínica pediatra), Enrique Bellera (clínica médica), Adalberto Amalfi (clínica médica) y Alicia Alfonso (cardiología – ecocardiografía).

Cabe aclarar que aquellos médicos categorizados en A, no pueden cobrar adicional al bono de IOMA. En tanto, los de categoría B cobran un adicional al bono de $ 21 y los de categoría C, adicional de $ 35. (Fuente: El Informador)

COMPARTIR:

Comentarios