Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 01:00 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 6.4º
  • Despejado

TRES LOMAS

10 de septiembre de 2020

COMISARIO MAYOR MARIO HERRERA: “NO TENEMOS UN SINDICATO QUE NOS DEFIENDA”

El comisario Mayor Mario Herrera, ya retirado, fue Vicedirector de la Escuela Juan Vucetich, actualmente está residiendo en Tres Lomas y acompañó la manifestación que se realizó el martes frente a la Comisaría local. Herrera, entrevistado por FM AMANECER señaló: “No sólo es un reclamo salarial, es algo más amplio, van otros elementos. El policía está...

...relegado fundamentalmente en la capacitación. Hay efectivos de Tres Lomas que recién se han preparado y ya están destinados al Gran Buenos Aires”.
Herrera, que también es abogado, dijo: “Pertenezco a una camada de la policía en la que la capacitación era por deseo propio. Yo me retiré en el 2006. Hay una mala distribución en la que tiene que ver la política, no distribuye o demora, en el pago de los adicionales o en no dar todos los elementos”.
“Es el chaleco, son las balas, es el uniforme, la política tiene que poner lo suyo. La desgracia, si lo podemos llamar así, es que no tenemos un Sindicato que nos defienda”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios