Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

8 de septiembre de 2020

SE DISEÑA UN FUERTE MENSAJE DE CONCIENTIZACIÓN A LA COMUNIDAD CON LA PARTICIPACIÓN DEL ÁREA DE SALUD, INSTITUCIONES INTERMEDIAS Y CENTROS DE ESTUDIANTES

El Director del Ente, Miguel Mulan presento en la reunión de comité de emergencia ampliado, que fuera convocado por el Intendente Miguel Fernández, la labor de concientización que se desarrollará en la ciudad, espacios públicos y comercios de 30 de Agosto, ante la necesidad de potenciar el mensaje hacia la comunidad.
Si bien se está comunicando desde...

...los medios de difusión y redes sociales oficiales, buscamos humanizar la situación y entendemos que si el pedido de usar tapaboca, lavarnos las manos, entre otros tips, se realiza desde el mismo espacio y por profesionales o en el caso de los jóvenes por sus propios pares podemos conseguir mayor colaboración. Para esto jóvenes de los centros de estudiantes de la ciudad son parte fundamental al igual que los profesionales y promotores de salud.

30 de Agosto, siempre ha demostrado solidaridad y compromiso y apostamos fuertemente que está a será una oportunidad más para demostrar que a pesar del distanciamiento en esta circunstancia vamos a estar juntos y responsables. Está previsto para este martes avanzar con los detalles de la campaña a fin de potenciar el mensaje de cuidados en esta circunstancia de pandemia Covid-19.

COMPARTIR:

Comentarios