Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

4 de septiembre de 2020

TRAS EL PRIMER CASO POSITIVO DE COVID-19 SE SUSPENDEN VARIAS ACTIVIDADES

Luego de conocerse el primer caso positivo de COVID-19 en Carlos Tejedor y por este, la disposición de aislamiento de 101 personas a modo de prevención, en la mañana del viernes la intendenta municipal María Celia Gianini brindó una conferencia de prensa, en la que confirmó que...

...la paciente se trata de una trabajadora esencial y tanto ella como su familia se encuentran aislados. 

También anunció que a partir del día de la fecha (4 de Septiembre) y por el plazo de 14 días quedan suspendidas en todo el distrito de Carlos Tejedor las siguientes actividades: 

*Reuniones familiares y sociales

*Encuentros religiosos.

*Bares, restaurantes y heladerías, permanecerán cerrados, y sólo podrán brindar sus servicios con Delivery hasta las 23:00 hs.

*Actividades deportivas:
-Tenis
-Pádel
-Patín
-Paleta
-Golf
-Gimnasios
-Pilates
-Entrenamiento funcional.
-Yoga
-Fly
-Zumba
-Hockey
-Fútbol
-Bochas
-Pesca

 

También la mandataria comunal remarcó que QUEDARÁN VIGENTE en el distrito de Carlos Tejedor las siguientes actividades:
*El horario comercial hasta las 21:00 hs.
*Actividades al aire libre de carácter individual como correr, caminar y andar en bicicleta.

 

MULTAS POR NO USAR TAPA NARÍZ-BOCA:
Gianini confirmó que se elevará al Honorable Concejo Deliberante una ordenanza que regula el uso obligatorio del tapa naríz-boca, estableciendo multas para quienes no lo utilicen en la vía pública y en transporte privado cuando haya más de dos personas.

"De esta manera seguimos garantizando desde el estado todas las medidas de prevención posibles, por eso pedimos colaboración y solidaridad", remarcó la mandataria.

 

REFUERZOS EN CONTROLES DE INGRESO AL DISTRITO:
Se anunció además que quienes deban trasladarse a otra localidad fuera del distrito de Carlos Tejedor o ingresen de una localidad a nuestro Partido deberán comunicarse previamente con el área de Seguridad 02357-420002. Al respecto la intendenta solicitó a los vecinos que "no comprometamos a quienes tienen la responsabilidad en salud o en la seguridad en el distrito; tenemos que cuidarnos entre todos y necesitamos responsabilidad social, es responsabilidad nuestra de que el virus no siga avanzando". También Gianini solicitó a los tejedorenses "respeto y solidaridad con la familia que hoy le toca atravesar esta situación"

 

HOSPITAL GARRÉ:
En cuanto a las atenciones médicas, se informó al respecto que se suspenden las cirugías programadas en el Hospital Municipal E. y S. Garré.

FUENTE: laregionweb.info

COMPARTIR:

Comentarios