Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

3 de septiembre de 2020

DISCAPACIDAD PONE A DISPOSICIÓN DIFERENTES PROGRAMAS

La Oficina de Discapacidad Municipal, a cargo de la Sra. Juliana Lalin, pone a disposición diferentes programas recibidos desde Nación y Provincia, para que los vecinos de Salliqueló tomen conocimiento y, en caso de necesitarlo, puedan acercarse a la Oficina para evacuar dudas.
El Programa de Mejoramiento de Infraestuctura institucional, que promueve el mejoramiento de la infraestructura de aquellas instituciones destinadas al apoyo y promoción de las personas con discapacidad, es abierto a...

...organismos gubernamentales y no gubernamentales que puedan demostrar un año de actividad.
El Programa de fortalecimiento de unidades productivas inclusivas, destinado a emprendimientos productivos sustentables que acreditan al menos un año de funcionamiento y cuyo plantel incluya al menos el 40% de personas con discapacidad, promueve el apoyo económico a unidades productivas para mejorar su inclusión en el mercado comercial formal, potenciando la autonomía, inclusión y equiparación de las oportunidades de las personas con discapacidad.
El programa de apoyo a deportistas con discapacidad de alto rendimiento y/o paraolímpicos, tiene el propósito de fortalecer el desarrollo de las actividades deportivas de alto rendimiento, a través del apoyo económico a los atletas con discapacidad.
El Programa de Transporte institucional, que propone el financiamiento para la adquisición de vehículos institucionales de transporte accesibles para personas con discapacidad, cuyos destinatarios son organismos gubernamentales y no gubernamentales.

COMPARTIR:

Comentarios