Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de septiembre de 2020

TERMINA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA POSIBLES BENEFICIARIOS DEL FONDO BONAERENSE PARA CULTURA Y TURISMO

Los espacios turísticos y culturales bonaerenses que se inscriban hasta el 7 de septiembre en el Catálogo Turístico y Cultural y sean validados, podrán ser tenidos en cuenta para el Fondo, que repartirá 300 millones de pesos entre los 135 municipios de la Provincia.
El municipio de Tres Lomas convoca a los establecimientos relacionados con actividades turísticas y culturales, que quieran ser tenidos en consideración como posibles beneficiarios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística, a inscribirse en...

...el Catálogo Turístico y Cultural hasta el lunes 7 de septiembre.

Los recursos podrán destinarse a obras de mantenimiento y reacondicionamiento de locales y espacios para la readecuación de los protocolos sanitarios exigidos a partir de la pandemia y a la compra de insumos, materiales y equipamientos necesarios para el reinicio de actividades.

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica; Augusto Costa destacó “la importancia de que los distintos actores vinculados a actividades turísticas y culturales se registren en el Catálogo TyC, porque así contribuirán a que su municipio reciba más recursos”.

Ante dudas sobre el Catálogo TyC, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Cultura y dd.hh. de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs. O comunicarse al 2394 - 430295.

COMPARTIR:

Comentarios