Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:07 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

2 de septiembre de 2020

ENVIÓN CONTINÚA ACOMPAÑANDO A LOS JÓVENES

En el marco de la situación actual de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, y con la suspensión de clases de manera presencial, el Programa Envión de Salliqueló y Quenumá ha adaptado su funcionamiento para acompañar a los jóvenes con diferentes actividades y continuar con el vínculo construido.
Desde inicios de la pandemia, se reforzaron los contactos con los jóvenes, mediante la implementación de grupos de Whatssapp y...

...encuentro frecuentes a través de videollamadas. En este sentido, se realizaron “Juegos por zoom”, ofreciendo actividades recreativas y premios. Asimismo, se trabajó en el apoyo escolar para la continuidad pedagógica, acompañando a los jóvenes en la realización de las actividades y, en algunos casos, acercando insumos y fotocopias.
Para continuar con el taller de cocina, se ofreció “Envión cocina en casa”, una novedosa propuesta en la que se acercaba a los jóvenes una caja con ingredientes y recetas para seguir, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes.
El Programa envión está integrado por la Coordinadora distrital, Silvana Romero y el equipo técnico de Salliqueló: Florencia González, Daiana Diez y Vicente Ávalos; y el de Quenumá: Maia Moralejo y Constanza Rodríguez.

COMPARTIR:

Comentarios