Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

1 de septiembre de 2020

LA FUNDACIÓN DE GESTOS, DONO UN SMART TV LED DE 50 PULGADAS PARA EL HOGAR DE ANCIANOS "LUIS ALBERTO CORDOBA"

Esta fundación hace aportes importantes en el área de salud y en este caso se realizaron los aportes para los residentes del Hogar de Ancianos “Luis Alberto Córdoba” del Hospital Municipal Dr. Francisco Eguiguren de nuestra ciudad.
En este caso se trató de un Smart Tv Led 4K de 50 pulgadas destinado al Salón de Usos Múltiples (SUM) del mencionado establecimiento de la tercera edad a fin de...

...obtener un mayor esparcimiento de los gerontes ya que esta nueva unidad permite el uso y aplicación de mejor tecnología que permite acceder a distintas plataformas desde el mismo Smart.

Este fin de semana se les proyecto a los residentes la película del cincuentenario que esta remasterizada y permite su uso en forma digital. Además, la Fundación Gestos, hizo entrega de mates y bombillas personalizadas a quienes usan el mate en forma constante y a quienes toman otras infusiones se les personalizo tasas. Esto es un claro acompañamiento a los residentes del Hogar, como así también al personal que se destaca en la asistencia de quienes están alojados en dicho establecimiento. Desde la Fundación Gestos acompañaron a los abuelos Agustina y Camila, quienes además cocinaron especialmente deliciosas tortas para los residentes y Marina Delfino hizo la entrega formal del Smart Tv Led 4K de 50 Pulgadas a la trabajadora social de la institución Bernardita Carballo.

COMPARTIR:

Comentarios