Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

27 de agosto de 2020

MAS CONTRADICCIONES: FUNCIONARIOS PROVINCIALES SIGUEN VISITANDO DISTRITOS PONIENDO EN RIESGO A LA POBLACION. EN TRES LOMAS LO PERMITEN

Las informaciones oficiales dan cuenta, periódicamente, de visitas que se siguen produciendo a los distritos del interior por parte de funcionarios del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
La Municipalidad de Tres Lomas informó hoy que “el Intendente Interino del distrito, Jorge Carrera, y la Directora de Cultura Camila Paredes Otermín, recibieron la visita del Director Provincial de Promoción Sociocultural de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Carlos, quien hizo entrega de dos cajas de material lúdico del programa “Tiempo de Crear”, que la Provincia desarrolla en conjunto con la Cruz Roja. Participó también del encuentro, la Administradora del Hospital Municipal, Noé Álvarez Cavallero”.
Fuerte contradicción se producen con estos hechos, que no es la primera vez que suceden y que hacen surgir varias preguntas: ¿Quién autoriza el ingreso? ¿Por qué? ¿Qué diferencia sanitaria hay entre un funcionario que recorre distritos y un vecino cualquiera? ¿Desde el Area de Salud se exige o invita a los funcionarios municipales a realizar el aislamiento correspondiente?
Preguntas que realizaremos mañana, de 8 a 11 horas, en el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER, para saber cuáles son las causas, las razones y las prevenciones.