Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

27 de agosto de 2020

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA LA JORNADA DE CICLISMO VIRTUAL

A partir de ayer miércoles 26 de agosto y hasta el sábado 5 de septiembre a las 18:00 horas, estará abierta la inscripción para participar en la Jornada de Ciclismo Virtual que se desarrollará el domingo 6 de septiembre.
Quienes quieran inscribirse, deberán...

...enviar un mensaje de Whatsapp al 2392 536409, con su nombre completo, DNI, lugar de residencia y distancia a recorrer. Al recepcionar los datos, el equipo de la Subdirección de Deportes le asignará a cada competidor un número, que deberán llevar pegado en la indumentaria al momento de realizar el recorrido.
En el evento, que es participativo e individual, los interesados podrán realizar diferentes distancias según lo deseen: 4, 8, 20 o 40 kilometros. Al momento de iniciar, deberán enviar una foto en la que se vea el número asignado y el dispositivo que utilizarán para medir la distancia y el tiempo y, al culminar, enviarán otra imagen donde se visibilice el recorrido realizado. Ambas imágenes, serán compartidas en las redes de la Subdirección de Deportes.
Cabe destacar que, dado que el evento es participativo y no competitivo, se realizarán sorteos entre todos los participantes una vez culminada la jornada.

COMPARTIR:

Comentarios