Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

26 de agosto de 2020

EL JEFE DEL CPR DE TRENQUE LAUQUEN TIENE CORONAVIRUS

Leo Tirado Denis es el Jefe del Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen. Tuvo a cargo el operativo de búsqueda del cuerpo de un pescador en una laguna de ese distrito hace pocos días. Es treslomense y reside en Casbas.
Ayer fue confirmado de ser caso positivo para Covid 19.
El mismo lo comunicó...

...a través de las redes sociales al publicar: “Ahora tenemos el resultado y es positivo para Covid-19. Quiero contarles que esto no se busca, que desde el primer día de comenzada la pandemia he estado al frente de una dependencia policial, donde siempre he velado por la integridad física de todos, sin descanso, sin vacaciones sin ver a mis hijas y mis padres, afrontando todo con mucho compromiso. Adquirí el virus, trabajando siendo escencial en primera línea como lo es el personal de salud, bomberos y demás. A todos los que llamaron y escribieron gracias por tanto cariño. A mi familia y amigos que sufren, que padecen este ingrato momento les pido calma, no es momento confrontar y todo estará bien. Al resto, no pierdan tiempo buscando fantasmas donde no los hay, criticando a quienes hacen sin nada lo posible para lograr lo imposible. Saludos Cordiales”.

COMPARTIR:

Comentarios