Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

13 de octubre de 2012

“FUE UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN HECHO CON MUY MALA INTENCIÓN”

Carlos Dreessen, Secretario de Gobierno de la Municipalidad, estuvo en “Rebelión en la Granja” haciendo referencia a diferentes temas vinculados a temas comunitarios.
En primer término, se lo consultó sobre dichos del conejal Criado respecto que no dejan hablar a empleados municipales con radicales. “Son prácticas a las que estarán acostumbradas otras personas. Los empleados municipales, fuera del horario de trabajo, pueden tener la actividad partidaria que deseen”.
En cuanto al proyecto presentado por la oposición en el Concejo Deliberante sobre el funcionamiento del Hospital, Dreessen fue contundente. “Fue hecho con muy mala intención, con intenciones netamente políticas. Aprovechan el espacio del Concejo para ensuciar algunas áreas de gobierno, como el de salud, en el que hemos puesto mucho esfuerzo. Decían que las mucamas eran mugrientas, que las enfermeras no atienden bien, y que se entregan medicamentos vencidos. Es algo totalmente fuera de lugar, me parece que esto no suma. Que no se metan con los trabajadores de la salud”.
Por último, se hizo referencia a las asignaciones familiares que cobran los empleados del municipio. “Es verdad que les pedimos una declaración jurada a los empleados, estamos adheridos a la ley nacional 24714. Por ella se elevó a $7000 el monto mínimo para las asignaciones familiares. Los empleados que no superen esa cifra, pasarán a cobrar $340 de asignación familiar (antes se cobraba $270). Se toman los ingresos del grupo familiar, si no superan entre marido y mujer los $14000 se sigue cobrando. Con esto, más del 80% de los empleados municipales recibirán un aumento en las asignaciones familiares”.