Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

AMERICA

24 de agosto de 2020

FIESTA "ANTI COVID" EN EL GALPÓN DE UN PRODUCTOR AGROPECUARIO DE AMÉRICA

Cerca de 200 personas tomando algo. En América. No es una escena del año pasado en algún boliche. Es de este sábado por la noche en el galpón de un campo que pertenece a un productor agropecuario de la ciudad. Eso sí, el evento fue “anti covid”, como lo quisieron plasmar sus organizadores.
El campo está ubicado a unos cinco kilómetros del casco urbano, lo que facilitó...

...mantener el anonimato de la fiesta. De hecho, la gran mayoría de los vecinos tomaron conocimiento cuando las fotos empezaron a circular en las redes sociales este domingo.

La juntada masiva comenzó cerca de las dos de la madrugada del domingo y se extendió hasta las siete horas aproximadamente. En el portón del galpón, los jóvenes colgaron una pancarta que decía "anti covid" , en una clara actitud desafiante adolescente. Entre los participantes no había sólo mayores; también había menores de edad (razón por la cual están pixelados los rostros en la foto para resguardar su identidad).

Fuente: Tiempo del Oeste.

COMPARTIR:

Comentarios