Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

11 de octubre de 2012

SE ENTREGARON LAS TARJETAS REPOC A INSTITUCIONES DE TRES LOMAS

Varias instituciones del distrito recibieron sus tarjetas REPOC (Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad). Fue el viernes, en horas del mediodía, del viernes último, en la Municipalidad.
La entrega estuvo a cargo del intendente Roberto Álvarez y la Dra. Daniela Ferretti, marcando así, el cierre de las tareas desarrolladas por la Asesoría Letrada del municipio.
Cabe recordar que el REPOC, nuclea la información de cada institución, así como sus actitudes, misiones y visiones. De esta forma son reconocidas por el Estado Provincial y pueden acceder a capacitaciones, subsidios y programas, entre otros beneficios que tienen la provincia.

Esto también permitirá a las organizaciones/instituciones agilizar los trámites que deban realizar ante cualquier estamento en la ciudad de La Plata, ya que dichas tarjetas magnéticas poseen información actualizada de cada institución.
El trámite para que las instituciones accedan a este beneficio, fue realizado por la Municipalidad de Tres Lomas, de forma gratuita, y ésta información debe actualizarse anualmente.
Las instituciones que recibieron sus tarjetas de REPOC en esta ocasión son: Asociación Centro Educativo para la Producción Total Nº 7, Aeroclub Tres Lomas, Club Atlético Argentino, Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Lomas, Cooperativa Apícola Tres Lomas Limitada, Asociación de Bomberos Voluntarios de Tres Lomas y Centro Regional Castellano Leones de Tres Lomas.