Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de agosto de 2020

TRES LOMAS PRESENTE EN EL FORO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY NACIONAL DE PARTO RESPETADO EN LA PROVINCIA

La Secretaria de Gobierno; Daniela Ferretti, la Secretaria de Desarrollo Social; Daniela Bigliani, la Concejal del “Frente de Todos”; Alicia Rodríguez y la obstetra; Nathalia Alzogaray, participaron del foro para la implementación de la Ley Nacional de parto respetado en la Provincia de Buenos Aires, organizado por...

...el Ministerio de Salud de la Provincia, en conjunto con el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual y la Cámara de Diputados de la Provincia.
Durante el encuentro virtual, se presentó el proyecto de ley de la Diputada Provincial; Mariana Larroque, el cual apunta a garantizar a nivel provincial derechos a las mujeres durante el embarazo y el parto.
También, se priorizó en el objetivo de conseguir una construcción conjunta para lograr la erradicación de todo tipo de violencia en la defensa de los derechos y las garantías.
Participaron de la reunión, el Ministro y Vice de Salud bonaerense; Daniel Gollan y Nicolás Kreplak, la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual; Estela Díaz, el Director Ejecutivo de Región Sanitaria II; Pedro Hernández y representantes de los distritos de la región.

COMPARTIR:

Comentarios