Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

19 de agosto de 2020

LA EMPRESA FERROEXPRESO PAMPEANO REALIZÓ UNA DONACIÓN AL HOSPITAL

La empresa Ferroexpreso Pampeano realizó una donación de materiales de bioseguridad al Hospital de Tres Lomas “Dr. Domingo V. Girotti”, la misma incluyó: 300 unidades de máscaras n°95, 300 barbijos quirúrgicos descartables, 80 mamelucos hospitalarios, 25 gafas cerradas tipo antiparras reutilizables, 100 pares de guantes, 50 protectores faciales, 60 litros de alcohol en Gel y...

...100 juegos de camisolines, cubrebotas y cofias descartables.
“Tenemos un gran compromiso con las comunidades donde vivimos, trabajamos y llevamos adelante nuestras operaciones y por ello cuidar a quienes nos cuidan es una prioridad”, señala David San Juan, Gerente General de Ferroexpreso Pampeano empresa que forma parte del Grupo Techint.
En cuanto a la donación, San Juan explica: “Como Grupo Techint creamos un fondo de US$ 12,3 millones destinado a fortalecer los sistemas de salud y la capacidad de respuesta de las comunidades donde operamos. En ese marco, Ferroexpreso Pampeano realizó un aporte de insumos médicos a la comunidad de Bahía Blanca el pasado mes de mayo y este mes se estarán realizando distintas donaciones en hospitales ubicados dentro del corredor ferroviario entre las que se destacan Catriló, General Pico, Trenque Lauquen y Darregueira, que se suman a la realizada en Tres Lomas. Asimismo, otras empresas del Grupo, han efectuado acciones similares en distintas comunidades de Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, México, Uruguay, Italia, Rumania, Estados Unidos y Canadá”.
La empresa cuenta con casi 1100 empleados, entre los que se cuentan colaboradores en mantenimiento de vías, locomotoras y vagones, conductores de trenes y operadores de tráfico, distribuidos a lo largo de la red emplazada en la pampa húmeda. En Tres Lomas está presente con el asentamiento de una cuadrilla de mantenimiento de vía y a través del transporte ferroviario de carga.
Ferroexpreso transporta fundamentalmente producción agrícola (trigo, soja, maíz) desde los centros de acopios y fábricas que se encuentran en distintos puntos de las Provincias de Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa hacia los puertos de Bahía Blanca y Rosario. Con su trabajo posibilita la disminución del costo logístico de la cadena agroindustrial y la competitividad de la producción del país.

COMPARTIR:

Comentarios