Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

AGRO

9 de octubre de 2012

EL 15 COMIENZA LA VACUNACION ANTI AFTOSA

El lunes 15 de octubre comienza la Segunda Campaña de Vacunación de 2012, contra la fiebre aftosa. Así lo comunicaron las autoridades de la Subcomisión de Sanidad Animal de Tres Lomas.
La misma se llevará a cabo en el término de sesenta días, para cumplir con lo establecido por las normas dictadas por el SENASA, contó en diálogo a FM Amanecer el coordinaron de la campaña Dr. Roberto Marino. En esta oportunidad, se vacunará la totalidad de la hacienda registrada en el establecimiento.
Los productores deberán pasar por las instalaciones de la Sociedad Rural, a fin de de programar la vacunación y realizar el pago, adelantado, de la misma.
En el interior de la nota, todas las disposiciones a tener en cuenta por el producto.

F         Es importante tener en cuenta que en esta campaña se vacunarán la totalidad de la hacienda registrada en el Establecimiento.

F         Para ingresar animales al mismo, éste deberá estar vacunado previamente.

F         Los productores deberán indefectiblemente pasar por la Sociedad Rural para programar con anticipación la vacunación y el pago de la misma por adelantado.

F         Declarar las especies no bovinas que posea el Establecimiento (Cerdos, Caballos, Ovejas, Cabras, Perros, Aves) aunque no sean propias.

F         Tener los datos disponibles para que el vacunador confeccione el acta correctamente en el campo y no haya posteriores inconvenientes.

F         Al terminar de vacunar contar con el vacunador todo lo vacunado.

F         Disponer del personal suficiente en el momento de la vacunación, ya que el vacunador está para cumplir su tarea específica y no para realizar otras tareas que no le competen.

F         Tener instalaciones apropiadas, evitando de esta manera accidentes innecesarios o pérdidas de tiempo.

COMPARTIR:

Comentarios