Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

18 de agosto de 2020

A PARTIR DE ESTE MARTES 18, ENTRA EN VIGENCIA EL PERMISO DE CIRCULACIÓN INTERDISTRITAL POR RAZONES PARTICULARES

Para organizar la circulación entre los distritos vecinos y garantizar que los ingresos a la localidad son con los fines expuestos por quienes viajan a cualquier otro distrito por razones particulares, a partir hoy, martes 18 de agosto entrará en vigencia el nuevo permiso de circulación que fue realizado en concordancia con los vecinos distritos de Tres Lomas (que ya lo está implementando), Guaminí y Trenque Lauquen.
Para tramitar el permiso, los interesados deben...

...presentarse en la mesa de entrada de la Municipalidad de Salliqueló con el comprobante del turno solicitado en la localidad de destino; allí, personal municipal sellará una planilla con los datos del interesado y de los motivos del viaje, la cual tiene valor de declaración jurada. Una vez en el lugar de destino, la persona debe solicitar a quien emitió el certificado del turno que selle la planilla con el horario de finalización de la consulta realizada. Al ingresar a Salliqueló o Quenumá, el personal apostado en el control de ingreso certificará que el horario de salida de la localidad vecina y el de llegada al distrito, sean concordantes, es decir, que el recorrido se realice en un tiempo prudencial. Por ejemplo, si un salliquelense viaja a Coronel Suarez por un turno médico y el profesional que lo atiende firma que se retiró del consultorio a las 16:00 hs, se supone que no debería tardar más de tres horas, aproximadamente, en estar nuevamente en el control de ingreso a Salliqueló.
Es importante aclarar que de ningún modo se pretende que la gente circule apurada, sino que solamente se remita a hacer el trámite por el que realizó el permiso y no aproveche la ocasión para hacer visitas o compras, ya que el virus solo circula si las personas lo hacen.
Cabe destacar que los motivos por lo que se puede tramitar dicho permiso son: turnos médicos (ya sea por tratamientos o consultas) y trámites administrativos impostergables.
Los interesados en realizar el trámite, deben acercarse a la Municipalidad de Salliqueló, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 13:00 hs.

COMPARTIR:

Comentarios