Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

18 de agosto de 2020

EL PASADO DOMINGO SE JUGÓ UN NUEVO TORNEO DE AJEDREZ

Con la participación de jugadores locales, nacionales e internacionales, el domingo 16 por la tarde se llevó adelante un nuevo torneo de ajedrez online, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, a cargo de la Subdirección de Deportes.
En esta oportunidad, fueron parte del evento competidores...

...de puntos remotos como: Bolivia, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, EE.UU, España, Francia, Alemania, Rusia, India y Gran
Bretaña. Esta situación, sumado al crecimiento de los participantes locales, pone de manifiesto el constante crecimiento que han tenido estas jornadas.
Quien se llevó el título de ganador del torneo fue, con 6 puntos, Mario León, de Río Gallegos; en segundo lugar, también con 6 puntos, se posicionó Alexander Emelyanov, de Rusia; y, en tercer puesto, con 5,5 puntos, quedó Luis Quiroga, de Merlo, Buenos Aires. Por su parte, Luis Sánchez fue el salliquelense que más se destacó en esta jornada, consiguiendo un total de 3,5 puntos.
Participaron, además, los siguientes jugadores salliquelenses: Alejandro Guzmán, Marcelo Panozzo, Luciano Neyra, Mateo Biscardi, Juan Carlos Peñas, Alejandro Figueroa, Mauro Sauer y Claudio Mayo.
Desde la Subdirección de Deportes se agradece la participación de los jugadores locales y de todos los que hacen posible que semana a semana crezca este evento. Asimismo, se invita a los vecinos a sumarse al próximo torneo, que se desarrollará el domingo 23 de agosto, a las 15:00 hs, a través de Lichess.

COMPARTIR:

Comentarios