Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 19:11 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

6 de octubre de 2012
BODAS DE PLATA DEL JARDIN 903: DESCUBRIERON UNA PLACA
El sábado por la mañana, a las 11 horas, se comenzó formalmente con los festejos por las Bodas de Plata del Jardín de Infantes Nº 903 con el descubrimiento de una placa en el cementerio municipal, recordando a todos aquellos que colaboraron con el jardín y que hoy no están entre nosotros.
Tomaron parte del hecho la directora actual, Marisa Rossetti; Irma Alvarez (ex directora), Graciela López (integrante actual de la cooperadora), Carlos Robert (integrante de la 1º de cooperadora) y el intendente municipal Roberto Alvarez.
Hubo palabras de algunos protagonistas. Carlos Robert dijo que “estamos desde el primer momento, horas de lucha, trabajo y alegría. Estar tantos años implica tener paciencia, escuchar al otro y amar al jardín. Es nuestro, es del barrio”. Por su parte, Graciela López expresó que “llegar al día de hoy es una gran alegría, como una misión cumplida”.
La directora actual, Marisa Rossetti, se mostró emocionada. “Es un momento muy especial, emotivo, se juntan todos los sentimientos. Vengo acá a agradecerle a mi papá por todos los momentos que pasó en el jardín”. También dijo lo suyo una ex directora, Irma Alvarez. “Estuve desde el primer momento, y acá venimos a recordar a gente que seguimos queriendo mucho, pese a que no están entre nosotros. El jardín ha crecido considerablemente, eso es muy lindo”.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BOOMERANG - Nelson Alvarez

de 18.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

TRES LOMAS

29°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 





HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ODONTOLOGO TRESLOMENSE DETENIDO EN BAHIA BLANCA POR LA CAUSA DE LAS ARMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet