Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

6 de octubre de 2012

BODAS DE PLATA DEL JARDIN 903: DESCUBRIERON UNA PLACA

El sábado por la mañana, a las 11 horas, se comenzó formalmente con los festejos por las Bodas de Plata del Jardín de Infantes Nº 903 con el descubrimiento de una placa en el cementerio municipal, recordando a todos aquellos que colaboraron con el jardín y que hoy no están entre nosotros.
Tomaron parte del hecho la directora actual, Marisa Rossetti; Irma Alvarez (ex directora), Graciela López (integrante actual de la cooperadora), Carlos Robert (integrante de la 1º de cooperadora) y el intendente municipal Roberto Alvarez.
Hubo palabras de algunos protagonistas. Carlos Robert dijo que “estamos desde el primer momento, horas de lucha, trabajo y alegría. Estar tantos años implica tener paciencia, escuchar al otro y amar al jardín. Es nuestro, es del barrio”. Por su parte, Graciela López expresó que “llegar al día de hoy es una gran alegría, como una misión cumplida”.
La directora actual, Marisa Rossetti, se mostró emocionada. “Es un momento muy especial, emotivo, se juntan todos los sentimientos. Vengo acá a agradecerle a mi papá por todos los momentos que pasó en el jardín”. También dijo lo suyo una ex directora, Irma Alvarez. “Estuve desde el primer momento, y acá venimos a recordar a gente que seguimos queriendo mucho, pese a que no están entre nosotros. El jardín ha crecido considerablemente, eso es muy lindo”.