Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:52 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de agosto de 2020

LA C.T.A. REGIONAL TRES LOMAS (PELLEGRINI/ SALLIQUELÓ/ GUAMINÍ/ DAIREAUX / TRES LOMAS) REPUDIA LAS DECLARACIONES DEL INTENDENTE DE SALLIQUELÓ

En representación de los trabajadores que conformamos la CTA (Central de los Trabajadores de la Argentina) Regional Tres Lomas, nos solidarizamos con el genuino reclamo de los TRABAJADORES MUNICIPALES del distrito de Salliqueló ya que los mismos se encuentran negociando PARITARIAS por una recomposición salarial y fueron absolutamente despreciados por el Sr. Intendente en un programa radial, quien no se hizo...

...eco de la realidad social que están viviendo los TRABAJADORES y las TRABAJADORAS del municipio que él administra en el marco de la presente pandemia. 
En función de ello, repudiamos la actitud machista y misógina que ha tenido respecto de las trabajadoras de dicho municipio ya que ha manifestado una conducta discriminatoria hacia la conformación de sus familias.
Atentar contra la construcción de un proyecto de vida que eligen formar las trabajadoras, constituye una actitud de absoluta violencia simbólica.
Los TRABAJADORES en su conjunto prestamos tareas por una justa remuneración sobre el trabajo que realizamos, independientemente de cómo se conforma nuestro grupo familiar.
Desde nuestra Central, expresamos nuestro REPUDIO ante las declaraciones que son inconcebibles para los momentos actuales que como sociedad estamos transitando.
Lograr las conquistas sociales  y derechos adquiridos en DIVERSIDAD DE GÉNERO nos ha llevado años de lucha y costado mucho sacrificio. Es por eso que no vamos a permitir que semejantes declaraciones queden impunes y EXIGIMOS al Sr. Intendente Municipal Ing. Juan Miguel Nosetti se retracte a la brevedad, ofreciendo disculpas públicamente.   

RODRIGUEZ, GILDA     -     Secretaria General                                          
VERÓNICA SÁNCHEZ      -   Secretaria Adjunta                       
VICENTE ZULMA  - Secretaria de DDHH
CARLA  ROMERO – Secretaria De Igualdad de Género y Oportunidades
GOMEZ, ALEJANDRA   -  Secretaría de Comunicación  y Difusión     
ORTEGA ,SANDRA       -  Congresal   Provincial                                 
 ROMERO, SANDRA    -   Congresal   Provincial

COMPARTIR:

Comentarios