Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

12 de agosto de 2020

REPUDIO DEL FRENTE DE TODOS A DECLARACIONES DE NOSETTI

Repudiamos las declaraciones del Intendente Municipal Desde el Partido Justicialista y el Frente de Todos repudiamos las declaraciones vertidas por el Intendente Municipal en un medio de comunicación.
Puntualmente, percibimos por parte del Intendente Municipal un total desconocimiento e ignorancia de la verdadera realidad...

...socio económica que atraviesan los y las trabajadores municipales y un desprecio por la por la constitución familiar.

En cuanto el análisis superficial que realiza sobre los salarios municipales, es una falacia considerar que en promedio no son tan bajos, cuando sabemos que en realidad la mayoría están debajo de la línea de la pobreza.

Más grave aún, resulta la falta de conocimiento y percepción de las políticas públicas en género y diversidad, culpabilizando a las mujeres de su territorio y responsabilizando a las mismas de su constitución familiar, sin tener en cuenta a las mujeres que viven solas y están a cargo de sus hijos.

Estas expresiones del Intendente, están muy lejos del discurso inicial de su gestión, donde ponía énfasis en un plan de gobierno fortalecido por la relación que iba a establecer con los y las trabajadores municipales, percibiéndose en estos 9 meses la falta de sensibilidad social, sin una mirada solidaria y comprometida con la realidad que nos toca vivir.

COMPARTIR:

Comentarios