Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

4 de octubre de 2012

"EL FOGON DE LA AMISTAD" RUMBO A LAS GRUTAS

La academia de danzas “El Fogón de la Amistad” viaja este fin de semana a Las Grutas, donde participará del 6º Festival Nacional de Danzas Folclóricas y Tango “Evolución Sur”.
La delegación de Tres Lomas estará integrada por unos 30 bailarines, más los profesores y acompañantes. La salida será en la noche del viernes – alrededor de las 22 – para estar temprano en la turística ciudad rionegrina. A las 18, se pone en marcha la actividad festivalera y tendrá lugar la primera presentación de “El Fogón…”.
La información la brindó, a FM Amanecer, la profesora Graciela Feito, quien señaló: “Vamos a participar con casi todos los rubros. Vamos a tratar de hacer lo mejor para traer algún premio, pero lo más importante es la experiencia de conocer gente nueva y un lugar hermoso que la mayoría no conocemos”.