Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

7 de agosto de 2020

LOS DIRECTIVOS DEL HOGAR MUNICIPAL “PAPA FRANCISCO” SE REUNIERON POR ZOOM CON REPRESENTANTES DE PAMI

En la mañana del día miércoles 5, la Directora del Hogar Municipal “Papa Francisco”, Dra. Paola Navas, junto con integrantes del equipo interdisciplinario de la institución, participaron de la 3° reunión virtual a través de zoom con autoridades de PAMI.
El encuentro, que fue organizado por la Jefa de Departamento de Acción Social de UGL-38 Chivilcoy, Laura Belusci, y por la Psicóloga, Virginia Ferro, contó con...

...la participación de más de treinta residencias geriátricas de la región y permitió evacuar dudas acerca de los diferentes protocolos.
Las autoridades de PAMI, comunicaron la incorporación de un nuevo formulario de relevamiento para las residencias de larga estadía, referente al COVID-19, que se deberá completar diariamente para agilizar la información que debe llegar a PAMI central. Esta metodología, es un nuevo insumo que se suma al reporte semanal que se emite cada viernes.
Asimismo, se brindó información acerca de una nueva capacitación de cómo trabajar con las familias que será dictada este viernes, para el equipo interdisciplinario de cada hogar.

COMPARTIR:

Comentarios