Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

7 de agosto de 2020

EL MUNICIPIO INVITA A SECTORES DEL TURISMO Y LA CULTURA PARA FORMAR PARTE DEL CATÁLOGO TYC

La Municipalidad de Guaminí, convoca a establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural, a inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural.
El Catálogo TyC, que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para...

...potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Además, la inscripción en esta plataforma es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

Ante dudas del Catálogo TyC, los interesados pueden contactarse a través del mail [email protected] o por las siguientes vías a nivel local:

Secretaría de Turismo, Patrimonio y Desarrollo Rural Sostenible:
☎02929-432507
📧 [email protected]

Dirección de Cultura:
☎02929-430019
📧[email protected]

#ProvinciaProductiva #CatalogoTyC #TurismoyCultura #Pba #Guamini

  Dirección de Comunicación y Ceremonial Municipalidad de Guaminí

COMPARTIR:

Comentarios