Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de agosto de 2020

LIDIA RAGO: “ME QUEDO CON LAS COSAS BUENAS. NO IBAMOS A VENIR A PASEAR POR EL PUEBLO”

Lidia Rago, esposa del único caso positivo de Covid-19 residente en Tres Lomas, se refirió en FM AMANECER a la finalización del período de aislamiento y a todo lo que les tocó pasar.
Rago señaló en el programa CON TODO SOBRE LA MESA que “estuvimos como 22 días aislados entre lo que estuvimos en la ciudad y acá. Uno pasa por todos los...

...estados, miedo por lo que puede pasar y se pasa feo porque no sabés que va a pasar”.
La entrevistada manifestó que “nunca tuvo fiebre, dos días antes había tenido una especie de estado gripal muy leve y cuando se hizo el hisopado para operarse nos sorprendimos porque no lo podíamos creer. Pidió hacerlo de nuevo y nos dijeron que no”.
Lidia expresó que “yo tuve migrañas y algunos dolores pero también me dijeron que puede ser por los nervios y por la situación que uno vive, tuve algunos días un poco de tos y nunca dolor de garganta”.
Con respecto al rechazo de algunas personas Rago dijo que “me sorprendí mucho, me extraña la gente, uno no termina de conocerla, que creían que íbamos a venir a pasear por el pueblo, uno es consciente de que tiene que hacer las cosas bien, pero me quedo con las cosas buenas, los amigos, la familia y la gente que se ha portado muy bien”.

COMPARTIR:

Comentarios