Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

3 de octubre de 2012

EL CPA TIENE NUEVA CASA

El CPA de Tres Lomas tiene nueva sede. A partir de ahora funcionará en el espacio, ofrecido por la Municipalidad, de la calle Juan Bautista Alberdi (ex Instituto Mariano Moreno) donde funcionan otras dependencias municipales.
La licenciada Cristina Ballesteros, una de las responsables del centro asistencial señaló que la mudanza se debió a que venció el contrato de alquiler del inmueble en que estaban y no había posibilidad de renovación.
“Si el municipio no nos hubiera dado un lugar estaríamos en la calle, por que los alquileres que se iban venciendo no iban a ser renovados por la Provincia” dijo en diálogo con FM Amanecer.
En cuanto a la situación económica y la afectación en el funcionamiento del CPA aclaró: “En lo que respecta a los sueldos, no hay inconvenientes. Sí, hace meses que no recibimos la caja chica. Pero hay que buscarle la vuelta y seguir trabajando”.
Por último, comunicó que el 2º grupo de Cesación Tabáquica, al cual se estaba invitando a participar a quienes deseen dejar de fumar, comenzará este jueves – a las 18,30 – en la nueva sede.